4 septiembre 2017 Compras

Nanit vigilabebés

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados. Si hace unos años vigilar a nuestro bebé por la noche solo era posible afinando el oído y dejándose llevar por la intuición, para después pasar a una especie de cacharros tremendos que provocaban ruidos insoportables, ahora gracias a la última tecnología, hemos llegado a encontrarnos con auténticos artilugios que nos informan, con total exactitud, de las aventuras que realiza nuestro niño durante la noche. A tiempo real y a través de imagen y sonido, pero también informándonos de otros detalles como la temperatura que encontramos en la habitación de nuestro niño.

Nanit es ese nuevo aparato en el que se conjuga la eficacia de los vigilabebés de toda la vida con algunos toques de inteligencia artificial. Toda la información aparece detallada en nuestro smartphone, a través de una aplicación.

Vigilabebés con inteligencia artificial

Nanit se presenta como una lamparita colocada en un delgado tubo en el que encontramos un cable eléctrico por dentro. Además, en este mismo soporte, también se incluye una cámara y un micrófono, con el fin de tener vigilado al bebé, no sólo a través del sonido sino también con la imagen. Toda esta información aparece en nuestro smartphone para mantener la vigilancia siempre activada y mientras nuestro bebé se encuentra en su cunita, ya sea por la noche como en cualquier otro momento del día.

También desde nuestro smartphone podemos encender o apagar la luz de esta lamparita. Así no necesitaremos entrar en su cuarto para, una vez que se ha dormido, desconectarla. Algo que resulta muy útil, sobre todo cuando el bebé ya duerme en un dormitorio aparte del nuestro.

Nanit vigilabebes

Crea un patrón sobre el sueño del bebé y actividad nocturna

Pero por si todo esto fuera poco, a través de la inteligencia artificial que nos ofrece Nanit, crea un patrón sobre el sueño de nuestro bebé, comparando todos los datos que recibe y almacena cada día. Así sabremos si se despierta de forma habitual a una determinada hora, el tiempo que ha dormido o si le cuesta mucho dormirse. Otra característica es que crea un archivo en el que va anotando los acontecimientos que han sucedido a lo largo de la noche, mostrándolo al día siguiente para informarnos puntualmente de la actividad nocturna de nuestro bebé.

De momento Nanit no lo puedes encontrar en los comercios, pero sí en su web (cuyo enlace te dejo al final), el precio es de unos 340 euros.

Vía | Xatakahome
Página Oficial | Nanit

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *