21 febrero 2017 Noticias

nanas mini

El sueño de los bebés sigue siendo una de las grandes preocupaciones de los padres. Aunque no deberían existir ningún tipo de trabas para que el peque acabe rendido en los brazos de Morfeo, es cierto que muchos padres acaban angustiados en esas noches en vela que el peque le da por llorar. En la mayoría de ocasiones sólo se trata de un cambio de horario (el bebé duerme más durante el día), que pasará pronto y tendremos que regular poco a poco.

Pero a no ser que se encuentre malito, tenga hambre o necesite cambiar el pañal, puede que lo haya convertido en una rutina. Hay que llevar cuidado con los métodos que empleamos para que el bebé se quede dormido. Mover la cuna, mecerlo en los brazos, cantarle o llevarle a pasear en coche son algunos de los métodos más eficaces. Y precisamente de este último hemos encontrado una curiosa aplicación para el smartphone que lanzado la marca de automóviles Mini: unas nanas con el sonido de sus motores.

El ruido del motor ayuda a los niños a dormir

Dicen que el run-run del motor de un coche es muy eficaz para que el bebé entre en el trance del sueño. De hecho muchos son los padres que dicen haber tenido que meter al peque en sus sillita e irse a dar vueltas por la ciudad hasta que cayera rendido. Al parecer el sonido del motor es suficientemente soporífero como para dejar dormido hasta el más resistente.

Pero no todos los sonidos de motor de automóvil son iguales, al menos esto nos cuenta la marca Mini. Según dicen, sus motores generan un tipo de ruido blanco que a sus vez lanzan sonidos en distintas gamas, creando un son acompasado, monocorde y armonioso, algo que resulta tan relajante que a los bebés les recuerda el útero materno, por lo que resulta sencillo que queden dormidos.

El sonido de los motores Mini convertidos en nanas

nanas mini appPero ¿qué hacer si no tienes un Mini o si no te apetece coger el coche en mitad de la noche? Los fabricantes de estos automóviles han querido aprovechar el tirón de las últimas tecnologías para hacerlo mucho más fácil. Han creado una aplicación para el smartphone donde han creado una nana con el ruido del motor de sus Minis.

La puedes encontrar en la AppStore y también en Google Play. Además te permiten elegir entre varios tipos de motores: Cooper, Cooper S y John Cooper Works. También puedes escoger el tiempo de duración de la nana y si, una vez terminada, quieres que se vuelva a reproducir.

Un invento que no sabemos si funcionará bien o simplemente es una forma de atraer la atención hacia sus marcas. Sea como sea, encontrar una solución para esas noches en vela, por el mal sueño del bebé, siempre son bien recibidas.

Página Oficial | Mini

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *