19 octubre 2013 Entretenimiento

Cines Verdi, cortos para niños
LosCines Verdi, tanto de Madrid como de Barcelona, han reservado un lugar muy especial para los niños, programando habitualmente películas, documentales y cortometrajes que difícilmente podremos encontrar en otras salas comerciales, ya que ellos ponen especial cuidado en aquellas producciones que, sin ser las grandes protagonistas de las carteleras cinematográficas, están llenas de creatividad e imaginación que saben conectar con el corazón de los niños.

Para mañana domingo se ha programado una sesión de cortometrajes de animación dedicados a los pequeños de entre 2 y 4 años. Se trata de distintos trabajos cortos, de dibujos animados, y que no contienen diálogos en su mayoría, solo algunos conservan algunas palabras en francés, pero que resultan tan comprensibles para los pequeños que, seguro, quedarán encantados con la experiencia.

Los cortometrajes nos llegan desde todos los rincones del mundo y han sabido conectar, especialmente, con esa sensibilidad de los primeros años del niño. Así nos encontramos con: “Dodu, el niño cartón”, que viene desde Portugal; “El topo y la estrella verde”, desde Chequia; “Andando sobre la hierba nevada”, de Japón; desde Canadá viene “Matrioska”; “Hermoso viaje” llega de Francia, al igual que “El pájaro ballena” y para acabar con “Noche lunática”, una producción de Estados Unidos que sigue emocionando desde 1932.

“Nada es lo que parece” se proyectará a las 11 y media de la mañana de este mismo domingo en la sala de Madrid. Además ofrece otras alternativas, también de dibujos animados, para los más mayorcitos que no te puedes perder. Una buena forma de ver buen cine sin tener que caer en el trabajo convencional.

Si no resides ni en Barcelona ni en Madrid puedes consultar las reservas de hoteles online que en estas fechas hay muy buenas ofertas. Es una buena excusa para una escapada en familia.

Página Oficial | Cines Verdi de Madrid
Foto | Mamma Proof

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *