15 julio 2011 Noticias, Parto

nacio un bebe muy pesado

Recientemente ha nacido en Texas (Estados Unidos) un bebé realmente grande, de hecho no se esperaba que el pequeño naciera con ese tamaño. Su peso alcanzó los 7.54 kilos.

El bebé, llamado Ja Michael Brown nació la semana pasada en el Centro Médico Good Shepherd, la madre padeció diabetes gestacional, una enfermedad que causa el nacimiento de bebés de gran tamaño. Los médicos tenían previsto que el bebé naciera con un peso que podría alcanzar los 5,4 kilos, por eso habían planificado una cesárea, el peso del niño asombró a todos.

Su madre, Janet Johnson, de 39 años de edad, quedó internada un par de días en buen estado de salud, ella misma se sorprendió por las repercusiones que tuvo su parto a nivel local e internacional, anunció que: “Todo mundo estaba asombrado de que estuviera tan grande” y agregó “No creo que mucha gente haya sabido del nacimiento de un bebé de 16 libras (7,54 kilos)“.

Este bebé es el más grande dentro de la historia del hospital, pero no es la primera vez que el Lonview es mencionado en nacimientos ‘especiales’ y digno del libro Guiness, hace un par de año en este sitio nació un niño de apenas 425 gramos, que afortunadamente pudo salir adelante.

El padre del súper bebé también es muy grande de tamaño, su altura alcanza los dos metros. Al nacer el pequeño estuvo en terapia intensiva y en poco tiempo lo transfirieron al pabellón neonatal para luego pasar a la zona de atención infantil regular.

Pero a pesar de su peso no podrá pertenecer al Libro Guiness ya que el bebé más grande llego a pesar 10.480 kilos.

Vía | La Vanguardia
Foto | Flickr – Sandra

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nació un súper bebé en Alemania 22 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *