26 diciembre 2009 Noticias, Recién Nacido

los nacimientos mas famosos de 20092

Y continuamos con nuestro particular repaso de los nacimientos célebres que se han producido durante este año que ya está dando sus últimos coletazos.

El 8 de julio fue el día que eligió Nora, hija del futbolista Fernando Torres y Olalla Domínguez, para venir al mundo en la histórica ciudad de Santiago de Compostela. También este mismo mes la actriz Paz Vega, junto a su marido, disfrutaban de su niña, Ava, que vino al mundo tras una cesárea en la clínica Ruber de Madrid.

Y tras un paréntesis vacacional, las famosas volvieron a ponerse de parto. La primera fue la presentadora de televisión Carmen Alcayde que, el 1 de octubre, fue mamá por primera vez, dando a luz a una niña a la que llamaron Carmen Lucía. Pero una de las más espectaculares embarazadas del año fue la top model Heidi Klum, que el 9 de octubre, por fin, tuvo a una niña en sus brazos cuyo nombre es Lou Sulola. También en octubre nació Alejandro, hijo de Alejandra Prat y su marido.

Noviembre fue el mes de otra top model, Karolina Kurkova, musa de Victoria’s Secret, que se convirtió en madre por primera vez de un niño llamado Tobin Jack Drury. Ese mismo mes, otra habitual de las pasarelas de moda, la brasileña Adriana Lima, se estrenaba como mamá dando a luz a una niña junto a su marido, la estrella de la NBA, Marko Jaric.

Y el final del año también ha estado protagonizado por otra modelo internacional que ha querido conocer la experiencia de la maternidad por primera vez. Se trata de la modelo Gisele Bündchen y el jugador de baloncesto Tom Brady.

Vía | Diez Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Las famosas no son un ejemplo para recuperar la figura tras el parto 29 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *