26 diciembre 2009 Noticias, Recién Nacido

los nacimientos mas famosos de 20091

Durante este año que ya está tocando a su fin, son muchos los famosos que han decidido aumentar sus familias. Así hemos ido dando puntual cuenta de algunos de ellos, sabiendo que dentro de esos recién nacidos célebres se encontrará más de algún futuro artista que, seguro va a hacer las delicias informativas de los próximos años.

Por eso aquí os ofrecemos un breve resumen de todos ellos, sabiendo que “no están todos los que son pero sí son todos los que están”.

El año empezó el 9 de enero cuando Luca, hijo de Leonor Watling y Jorge Drexler llegó al mundo. Para la española era su primer hijo aunque el segundo para el músico que ya tiene otro de un matrimonio anterior.

El 10 de febrero fue el día elegido por Leandro para ser recibido por sus orgullosos papás. La cantante de boleros, Tamara y su marido y representante, daban a su hija Daniela, de tres años, un hermanito. Ese mismo mes, el actor norteamericano, Kevin Costner recibía a su sexto hijo. Pero febrero continuó con el nacimiento de Arantxa, hija de la tenista Arantxa Sánchez Vicario y José Santacana.

Y ya fue en abril cuando la tercera hija de la presentadora de televisión, Irma Soriano, llegó al mundo. El mismo mes en el que el ex marido de Concha Velasco, Paco Marsó, volvió a ser padre a los 62 años de una niña llamada Gabriela.

Mayo fue el mes en el que el benjamín de la Casa Real danesa fue padre de nuevo, Joaquín de Dinamarca y Marie Cavallier fueron padres de un niño al que llamaron Enrique.

Y en junio los que se estrenaron como padres fueron Amelia Bono y Manuel Martos, hijos de famosos y que trajeron al mundo a un bebé llamado Jorge. También ese mismo mes, la que fuera miss España, Lorena Bernal y el futbolista Mikel Arteta, pudieron abrazar a su niño Gabriel. Y para Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick la alegría fue doble ya que, gracias a un vientre de alquiler, aumentaron la familia con dos niñas.

Vía | Diez Minutos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los nacimientos más famosos de 2009 (II) 26 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *