15 enero 2012 Otros

Los dragones son ambiciosos, nobles y carismáticos

Si estás embarazada y eres de las que lee el horóscopo aunque sólo sea por curiosidad, te interesará saber que los nacidos en 2012 serán dragones en el horóscopo chino. Si fueses china sería motivo de alegría y orgullo puesto que para ellos este animal es símbolo de poder y de buena suerte. De hecho, los años en los que el bebé es dragón solía producirse un pequeño Baby Boom en la cultura china.

Las personas con este signo poseen un gran carisma personal y se sienten atraídas por las cosas extrañas y exóticas. Sienten gran interés por el mundo que les rodea y les gusta participar en causas importantes. Se les ocurren cantidad de proyectos que podrán alcanzar siempre que sepan controlar su imaginación y aprendan a canalizar su gran energía.

Los dragones son derrochadores y viven por encima de sus posibilidades por lo que no les vendría mal que se les enseñase a aprender lo que cuesta ganar dinero desde su infancia. Su gran defecto es su superficialidad y su egocentrismo que les llevará a intentar siempre el centro de atención. Les cuesta ponerse en el lugar de los demás por lo que suele ponerse bravo ante los que les llevan la contraria o los que no comparten sus ideas.

Destacan en originalidad e independencia. Son francos y su sinceridad es brusca. Los dragones causan sensaciones muy dispares. O te caen muy bien o se les detesta con recelo. Los que comparten la vida con ellos tienen que acostubrarse a las emociones explosivas y a saber hacerles sentir únicos. El signo del zodiaco equivalente es el Aries.

Vía | Euroresidentes
Foto | Flickr-Cam Switzer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2012
  2. Baby boom supersticioso en China 31 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *