16 enero 2010 Embarazo, Noticias

nacengemelosparejaadulta

Después de 25 años de intentos y de invertir la aparatosa suma de £100,000, Neil y Monique Ward dieron a conocer al mundo, las primeras imágenes de sus pequeños, los gemelos Ben y Walker; según las declaraciones de la pareja, no se arrepienten de haber gastado tal suma, ya que cualquier esfuerzo es pequeño, si de tener familia se trata.

Los pequeños gemelos Ward, fueron concebidos después de 17 intentos de fertilización in-vitro, y otros tantos tratamientos para la fertilidad. Neil Ward tuvo tres hijas en su primer matrimonio, y decidió practicarse una vasectomía; más tarde, en 1985, contrajo nupcias con Monique y pidió que se le revirtiera la cirugía para tener familia con su nueva esposa.

Pasado el tiempo, y viendo que su esposa no quedaba encinta, el señor Ward se practicó un examen, que reveló un bajo recuento de espermatozoides; los médicos le explicaron, que al realizarse una vasectomía, se bloquean los conductos de salida del esperma y que esta condición hace que se produzcan cada vez menos espermatozoides. Entre más tiempo pasa, antes de revertir la cirugía, será más complejo obtener un recuento aceptable, como para concebir.

Inició entonces para la pareja, una serie de costosos tratamientos, tratando de obtener el tan anhelado hijo; pasaron así 25 años sin conseguirlo y cuando estaban a punto de perder la esperanza, un test de embarazo les rebeló que finalmente sus sueños se harían realidad y por partida doble.

Los gemelos nacieron el 29 de diciembre, un mes antes de completar su tiempo de gestación, a causa de leves complicaciones; según los estudios que se les han practicado, los pequeños se encuentran en perfectas condiciones de salud. La emocionada y agradecida pareja, recomienda a quienes tienen problemas de fertilidad, no perder nunca la esperanza, ya aguardan junto a sus dos pequeños milagros, que los años venideros sean sólo de alegrías.

Vía | Daily Mail

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *