3 diciembre 2009 Noticias, Parto

Nacen cuatrillizos en Cádiz
Ayer nacieron varios niños en España pero solo una mujer pasó de no tener ninguno a ser madre de cuatro. Se trata de Ana María Sánchez Pérez, una gaditana que aún no ha podido ver la carita de Álvaro, Ainara, Soraya y Salvador, sus cuatrillizos, pero que se encuentra perfectamente y feliz. Salvador y Ana María, los felices padres se sometieron a un tratamiento de estimulación ovárica seguido de una inseminación artificial.

Los cuatro bebés se encuentran bien, aunque en observación. Nacieron en la semana 36 y sus pesos fueron entre 1.600 gramos el más pequeñín y 1.900 gramos el mayor. Cada uno tenía su propia bolsa por lo que son distintos. En la cesárea programada intervinieron un total de 22 profesionales entre médicos, enfermeras, matronas y cirujanos. A cada bebé le esperaba un pediatra.

El matrimonio trabaja en Fuengirola pero se trasladaron a Cádiz para estar con los abuelos maternos, ya que el embarazo era de riesgo. La pareja trabaja en la hostelería y ambos están en paro forzoso y no volverán a incorporarse hasta el verano. Aunque han declarado que la alegría por el nacimiento supera todo lo demás, también reconocen que van a necesitar mucha ayuda.

Ellos esperaban dos bebés, algo frecuente cuando se aplican técnicas de reproducción asistida, pero en una ecografía en el segundo mes, les informaron de la impactante noticia. Salvador comentó que los médicos le habían dicho que era un caso muy raro. Precisamente por la rareza del caso y con fines didácticos para la comunidad médica y los estudiantes de medicina, fue grabado en video e inmortalizado en fotografías por el doctor Manuel López Doña, integrante del servicio de Ginecología del hospital y colaborador de Diario de Cádiz.

Ahora además de criar a sus bebés, tienen que ponerse con el papeleo para poder recibir todas las ayudas posibles para sacarles adelante. Supongo que como en otras ocasiones de partos tan múltiples, las compañías de productos para bebés tendrán un detalle con estos papás.

¡Enhorabuena!

Vía | Diario de Cádiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2009
  2. Dos pares de gemelos idénticos, un caso inédito 3 marzo 2013
  3. video seo services 2 agosto 2015
  4. rs232 rj45 10 agosto 2015
  5. coffee bean 11 agosto 2015
  6. como reducir el peso 12 agosto 2015
  7. play free slots no download 21 agosto 2015
  8. check these guys out 25 agosto 2015
  9. web design agency bangkok 25 agosto 2015
  10. silver-rain 30 agosto 2015
  11. rs-232 interface 3 septiembre 2015
  12. woman turn ons 3 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *