Nace un bebé en plena autovía en Madrid

Nace un bebé en plena autovía en Madrid

Escrito por: Mónica M. Bernardo    30 abril 2009     4 Comentarios     1 minuto

Una mujer ha dado a luz a las 7 de la mañana de hoy, jueves, en plena autovía de la Avenida de Andalucía (A-4), con la única ayuda de su marido ya que la premura del parto le impidió llegar al un centro de salud. Posteriormente, le atendió el personal de SAMUR Emergencias Madrid en […]

Una mujer ha dado a luz a las 7 de la mañana de hoy, jueves, en plena autovía de la Avenida de Andalucía (A-4), con la única ayuda de su marido ya que la premura del parto le impidió llegar al un centro de salud. Posteriormente, le atendió el personal de SAMUR Emergencias Madrid en el mismo lugar, donde procedieron a cortarle el cordón umbilical.

La pareja, de nacionalidad española, se encontraba en su coche camino del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid cuando la mujer aseguró que el bebé no es que estuviera de camino sino que su llegada era inminente.

Ante esta situación, su marido decidió parar el coche y llamar al número de emergencias 112. Cuando llegaron los sanitarios a la autovía, a la altura de la calle San Dalmacio, donde estaban estacionados ayudaron con el proceso final del parto y procedieron a cortar el cordón umbilical, ya que su bebé había venido al mundo de manera espontánea.

El parto se produjo de forma natural, ha sido una niña y, según fuentes del Servicio de Emergencia de Madrid, tanto la madre, de 35 años, como el bebé se encuentran en perfecto estado. La pequeña ha pesado 3,360 kilos y se va a llamar Miriam. Ella es ya la segunda hija de la pareja.

Tras comprobar que todo había ido bien, los sanitarios procedieron a trasladar a la familia al Hospital 12 de Octubre para ingresar a la madre y a la hija.

Una buena noticia frente a tanta falta de responsabilidad que se produce con los bebés y que oímos casi todos los días en las noticias.

Vía y Foto | Informativos Tele 5
Más información | Ecodiario


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.