13 mayo 2011 Noticias, Nutrición

Nace un complemento nutricional para combatir el cansancio de ser madre
Todas las que somos mamás ya sabemos lo difícil y complicado que puede resultar reorganizar tu vida, incluyendo al nuevo miembro de la familia, la vuelta al trabajo, llevar la casa, las comidas, las meriendas… en fin, que llegas sin tiempo para nada y, sobre todo, agotada a todas partes.

Si, además tienes varios hijos, la cosa se complica mucho más. Pensando en ese agotamiento que sufrimos las madres, acaba de salir al mercado un complemento de porbióticos y nutrientes esenciales. Se trata de ‘Femibion Mamá Vital’, “el único complemento alimenticio especial para las mamás”, tal como aseguran los responsables del producto.

Y es que nadie dijo que ser madre fuera fácil, más en concreto durante los primeros años del bebé, cuando más nos necesitan. Se trata de hacer un sobre esfuerzo cada día, y al final se traduce en un incremento del gasto de energías de las mamás. ¿El resultado? un agotamiento que puede debilitar el sistema inmune y terminar pasando factura.

Mamá Vital aporta vitalidad y ayuda a recuperar el desgaste energético y la falta de sueño que conlleva el cuidado de un bebé pequeño. Eso sí, recomiendan tomarlo junto con una dieta equilibrada, contribuyendo a que el sistema inmunitario funcione correctamente.

Este complemento está compuesto de probióticos, CoQ10, hierro, zinc y vitaminas B y E. Y, además de lo ya comentado, ayuda a equilibrar la flora intestinal, previene estados carenciales de hierro, contribuye a la formación de células de la sangre y el sistema nervioso y participa en el metabolismo de proteínas y carbohidratos. Su naturalidad le permite que se pueda tomar también durante la lactancia.

Y es que, precisamente, esa falta de descanso de la mamá es lo que, a su vez, puede provocar que no pueda atender bien al bebé por lo que esté llorará más. Y si el bebé no está bien la mamá no puede descansar. En ocasiones esto puede desencadenar en una depresión postparto o en trastornos en el niño.

Resulta difícil de explicar este cansancio, pero todas las madres lo entendemos perfectamente. Y no somos pocas ya que más de un millón y medio de españolas tenemos niños entre 0 y 3 años; y un 46,7 por ciento tenemos más de un hijo; y un 20 por ciento tienen más de dos menores de tres años… Un cansancio multiplicado para el que ya hay una ayuda.

Merck, el laboratorio responsable de Femibion Mamá Vital, también ha sacado otra variedad de este compuesto nutricional especialmente adaptado para las diferentes etapas del embarazo. Es decir, para combatir el mencionado cansancio si, además, estás embarazada.

Además, Femibion ha apoyado en gran medida la Carrera de la Mujer, celebrada el pasado 8 de mayo, un gesto más en la lucha contra el cáncer de mamá que tantas mujeres padecen.

Página oficial | Femibion Mamá Vital

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *