15 octubre 2009 Entretenimiento, Ocio

El Musical de Peter Pan, estrena de nuevo en Madrid

La famosa historia de Peter Pan, el niño que se refugió en el País de Nunca Jamás y se negó a hacerse mayor, ha vuelto a Madrid. Se representa todos los fines de semana en el Teatro La Latina para hacer las delicias de los más pequeños y de los mayores. Un espectáculo apto para todas las edades.

No es la primera vez que recomendamos llevar a los niños desde bien pequeñitos a obras de teatro y, por qué no, a un musical ya que a los bebés les encanta la música. Esta es una buena ocasión, ya que no hablamos de un musical cualquiera sino la primera producción española que se representa en el West End de Londres.

Tras haberse representado en castellano, y con muy buenas críticas, en el Garrick Theatre londinense el pasado año, y con anterioridad haber recorrido toda la geografía española, Peter Pan el Musical regresa a nuestro país con más fuerza que nunca. O sea que si hace unos años no tuviste ocasión de asistir (lo vieron más de 1 millón de espectadores), este puede ser tu momento.

Basado en la novela de J.M. Barrie, el dramaturgo y novelista escocés, esta obra narra las aventuras de este niño junto con su compañera Campanilla, su amiga Wendy y los niños Perdidos. No pueden faltar los desafíos y los desencuentros con el malvado Capitán Garfio.

Un musical lleno de aventuras en el que se interpretarán 14 canciones originales bajo la tutela de la directora artística, Cristina Fargas.

Las entradas, que oscilan entre los 15 y los 30 euros, se pueden adquirir en el propio teatro La Latina o bien en internet a través del portal entradas.com. Hay dos funciones todos los sábados y domingos, una a las 12:00 del mediodía y otra a las cuatro de la tarde (16:00 horas).

Página oficial | Peter Pan el Musical

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2009
  2. Campanilla, embajadora del Medio Ambiente de Naciones Unidas 15 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *