8 octubre 2009 Ocio, Padres y madres

el musical de hanse y gretel llega a madrid

El inolvidable cuento de los hermanos Grimm traspasa el papel y la memoria y se hace espectáculo en el Teatro Sanpol de Madrid. Pero no sólo han rescatado a los personajes, siempre con sus tragedias y sus triunfos, también lo han hecho acompañados de la importante presencia de la música, algo que al público infantil les gusta especialmente.

El elenco de La Bicicleta de La Sanpol, en colaboración con la Escola de Teatro Musical “Memory” de Barcelona, han conseguido cautivar a los niños de todas las edades dando vida a este popular cuento que resulta ser uno de los más aclamados y queridos de toda la infancia. Actores, bailarines y cantantes dan vida a esta historia llena de magia y momentos sorprendentes.

Los hermanos Hansel y Gretel, la malvada madrastra, el pobre padre, la malísima bruja y, sobre todo, la impactante casita de chocolate, van a cautivar y emocionar a los pequeños espectadores. Además, y para que no quede todo desvelado, aparecerán nuevos personajes que darán vida, humor y color a un espectáculo para disfrutar en familia.

Arropados por una excelente escenografía, un trabajo de actuación impecable y una iluminación fantástica, la compañía La Bicicleta, consigue crear un espectáculo vibrante, lleno de suspense y de sorpresas, cuidando de forma especial la parte musical con unas canciones pegadizas que acompañan con sus correspondientes coreografías llenas de ritmo y buen hacer.

Desde el 3 de octubre y hasta el 22 de noviembre tienen actuaciones los viernes, sábados y domingos a las 6 de la tarde. También ofrecen un pase especial, los domingos a las 12 de la mañana. El precio es de 16 euros para los adultos y de 14 euros para los niños.

Vía | Con mis Hijos
Más Información | Teatro Sanpol

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 octubre 2009
  2. El bosque de Hansel y Gretel, teatro y música para niños 18 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *