2 diciembre 2016 Ocio

Crescendo Sempre

Dicen que la música es el lenguaje universal, y dicen verdad. Sólo tenemos que ver a los bebés que todavía no han aprendido el significado de las palabras, por ejemplo, pero que sí son capaces de conectar con ese otro universo de emociones y sentimientos que nos produce la música. No en vano, y según los expertos, la música es importantísima para el desarrollo de nuestro niño, incluso cuando todavía está en el vientre materno.

Y de música para bebés sabe mucho el grupo Crescendo Sempre que están especializados en conciertos y actividades relacionados con la música infantil, esa que les hace desarrollarse en total plenitud, tanto en el exterior como en el interior. Precisamente este fin de semana estarán en Madrid para traernos un fabuloso concierto familiar que nos animará a viajar.

“Música para viajar” es un bonito concierto familiar en el que el grupo Crescendo Sempre, nos traen una selección de músicas y canciones rescatadas de distintos puntos del planeta. Estas tonadas, que nos llegan desde distintas épocas y continentes, harán que podamos viajar con la imaginación, dejándonos llevar por una marea de emociones que nos evocan otros paisajes, culturas y personajes. Y que, al mismo tiempo, nos ayuda a conectar con nuestros sentimientos, siendo compartidos en familia.

Crescendo Sempre, y su “Música para viajar”, estará mañana sábado, 3 de diciembre, en el centro bilingüe Little Kingdom, que se encuentra en Madrid, a las 11 de la mañana. Está indicado para bebés de a partir 2 años y hasta niños de 10. El precio de la entrada, tanto infantil como adulto, es de 6 euros.

Vía | Little Kingdom

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *