14 octubre 2011 Educación, Entretenimiento

Teatro para bebes con Murmullos

Ya está todo preparado para que arranque, un año más, el ciclo de teatro para bebés que como cada temporada nos prepara la compañía Tyl Tyl en la localidad madrileña de Navalcarnero. Espectáculos llenos de magia y emociones sensitivas donde los bebés toman su primer contacto con el arte escénico, al mismo tiempo que empiezan a desarrollar sus capacidades cognitivas. Teatro, música, danza o plástica son los elementos que se entremezclan para ofrecer una puesta en escena apta para el primer publico.

El ciclo se inicia con Murmullos. Se trata de una obra diseñada específicamente para los bebés donde el nexo de unión y elemento principal para despertar los sentidos es la música. Junto a imágenes llenas de colorido y acciones sencillas que consiguen captar el interés de los más pequeños. Dos actores tejen, en escena, un mundo mágico cuya trama está formada por la palabra, el sonido, el color y la acción.

Antes del comienzo de la obra está previsto realizar sesiones de sensopercepción. En ellas se muestra a los niños distintos objetos o superficies, que luego formarán parte de la escenografía para que puedan interactuar con ellos. De igual modo escucharán sonidos de distintos instrumentos que se repetirán durante la obra.

Murmullos se estrena el domingo 16 de octubre a las 12 y media del mediodía. La entrada cuesta 9 euros y se puede conseguir anticipada en El Corte Inglés o en la propia taquilla del teatro.

La compañía Tyl Tyl, experta en teatro infantil, sigue apostando por la producción de espectáculos en los que se inicia a los niños en el gratificante arte escénico. De este modo saben combinar a la perfección arte y pedagogía inculcando a los más pequeños el amor por las artes escénicas, algo que les servirá muy positivamente para su crecimiento personal.

Página Oficial | Teatro Tyl Tyl

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 octubre 2011
  2. Besos, más teatro para bebés en Tyl Tyl 28 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *