29 enero 2009 Compras, Consejos, Otros, Padres y madres

Priscila_eloole
Esta preciosa muñeca de fieltro, se llama Priscila y es uno de los diseños de Eloole. Quizá os suena por el anuncio de Evax. Me pareció tan bonita que he buscado dónde comprarla y os lo cuento.

Eloisa López y Lluis Campmajó, son lo fundadores de esta factoría de ideas, nacida con el propósito de hacernos volver a la infancia, a aquellos años en que las abuelas y las madres tejían fabulosas muñequitas de trapo, exclusivas para sus niños.

En Eloole, todos los productos están hechos a mano, no sólo tienen muñecas, tambien cojines, bolsos, llaveros o camisetas, con diseños adorables. Lo que más me ha gustado de su oferta, son los muñecos personalizados. Les envías tu foto o la de la persona a la que quieres sorprender, con algunos datos de su personalidad, sus hobbies, la manera de vestir y realizan un muñeco exclusivo con sus características más destacadas.

Se puede comprar a través de su página web y los precios dependen del producto, entre los 9 euros de un llavero y los 130 de un muñeco personalizado.

Más información | Eloole

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *