6 abril 2009 Compras, Juegos y juguetes

Miyo, raftas pelirrojas y ojos negros
Miyo es una muñeca inacabada, para poder terminarla es necesaria la colaboración de quien será su propietaria. Hay varias cosas que decidir sobre el aspecto definitivo de una Miyo. El color de pelo: rubio, pelirrojo, castaño o moreno; el color de ojos: azules, verdes, marrones o negros, y el tipo de pelo o peinado, si lo tiene liso o rizado, melena, coleta o raftas, entre otras opciones. En total hay más de 90 combinaciones posibles.

La variedad del armario de Miyo es tan amplia como su aspecto. Toda su ropa es combinable entre sí, y está confeccionada con productos de primera calidad. Lo que seguro que encantará a las niñas es que pueden vestirse igual que sus muñecas, porque hay una línea de ropa Miyo para ambas.

Las muñecas son de la marca Mariquita Pérez y su calidad y detalles están muy cuidados. Por poner un ejemplo, el pelo de las muñecas está cosido y peinado a mano. Puedes encontrarlas en el Corte Inglés y el precio es de 29,95 euros. La ropa y los zapatos tanto para la muñeca como para la niña, están a la venta en la misma tienda.

Antes de compar un modelito por internet, fíjate bien si es para la niña o para la muñeca, tienen distinto precio y tamaño pero idéntico diseño.

Más información | El Corte Inglés

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

33 comentarios