14 marzo 2017 Noticias, Otros

Barbie Beyoncé embarazada

El embarazo puede convertirse en buen motivo de inspiración para los artistas, mucho más si lo luce una de las grandes estrellas de la música actual. Este es el caso de Beyoncé que hace unos meses anunció que estaba embarazada de nuevo, en este caso de gemelos. Como buena amante de las redes sociales, su tripa es una de las más vistas y compartidas del mundo de Internet, así que no es extraño que sus seguidores hayan quedado prendados de sus, ahora mucho más, imponentes curvas.

En una de sus últimas apariciones, Beyoncé protagonizó la noticia musical del año, luciendo un look espectacular en la última entrega de los Premios Grammy. Como si de una diosa de la fertilidad se tratara, la cantante subió al escenario mostrando su prominente barriga rodeada de oro y brillantes. Tal fue el impacto, que un artista brasileño, no ha dudado en convertirla en una muñeca.

El artista se llama Marcus Vinicus da Silva Bernardo y, dada la espectacularidad de la cantante, no ha dudado en inmortalizar su look en una muñeca Barbie. Para ello, además de mucha paciencia y precisión, ha utilizado diamantes de imitación, pedrería, alambre, cadenas metálicas… con el fin de copiar fielmente ese atuendo tan impactante que lucía Beyoncé en la 59 edición de los Grammy.

Marcus Vinicus ha creado esta Beyoncé embarazada que se une a su colección de muñecas famosas.

Para simular el embarazo le colocó una prótesis de plástico, teniendo el detalle de colocar, al igual que lo lleva la cantante, un aro dorado en el ombligo.

Pero aunque pudiera parecer una gesta totalmente novedosa, este artista brasileño, tiene a sus espaldas un buen número de celebridades convertidas en muñecas. Es así como, entre su colección, se puede encontrar a Madonna, Lupita Nyongo, Ariana Grande o Rihanna, entre otras. Aunque ha recibido muchas ofertas, esta colección es para su disfrute personal, como mucho las comparte en sus redes sociales y en su página web.

Vía | Noticias de Bariloche

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *