Uno mas en la familia » Compras » El Mundo de Todd, libros que hablan de la diversidad y la tolerancia

El Mundo de Todd, libros que hablan de la diversidad y la tolerancia

28 octubre 2009

el mundo de todd, libros que hablan de la diversidad y la tolerancia

Muchos son los niños que han llegado al “Mundo de Todd” a través de los dibujos animados que emiten por televisión. Por eso les resultan sumamente familiares cada uno de los personajes que allí se dan cita y que, de un modo claro, ameno y sencillo, transmiten a los niños valores importantes para su educación y desarrollo emocional y social. La tolerancia, la diversidad y la aceptación de uno mismo, son algunas de las ideas que esta pandilla de buenos amigos intentan inculcar en las curiosas mentes infantiles.

Pero ahora, Todd y sus amigos, han dado un salto de gigante y se han convertido en una colección de libros pensada, especialmente, para que jueguen, aprendan y se introduzcan en el mundo de la lectura como una parte más de su rutina diaria. Por su textura, su cuidada selección de actividades y sus imágenes sencillas y llamativas, está pensado para niños a partir de 2 años.

La colección está compuesta por ocho libros de los cuales cuatro son de lectura: historias sencillas y llenas de magia que los niños hacen suyas al instante, además contienen más de 20 pegatinas con las que interactuar en la narración. Otros dos son cuadernos de actividades en los que se proponen distintos juegos y pequeñas sorpresas que irán ayudándole en su desarrollo creativo. Y otros dos libros contienen diversas texturas con los que el niño irá creciendo en su habilidad manual.

Sólo con la presentación del protagonista ya nos anima a compartir su mundo. “Me llamo Todd y vivo en un lugar fantástico donde hay plantas devoradoras de helados, puercoespines lilas que bailan… ¿y sabes cómo son mis amigos? ¡Son geniales!”. De hecho el slogan que abandera esta serie es “todos somos diferentes, todos somos especiales”.

Vía | Círculo de Lectores

Tags: , , ,
Otros artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información