30 septiembre 2013 Embarazo, Noticias

Mujer iraquí 13 bebés
De vez en cuando nos llegan noticias sorprendentes de esas que realmente cuestan entender, pero gracias a los medios de comunicación y la conexión que tenemos con todo el mundo, esas ventanas a la sorpresa son cada vez más amplias por lo que nos vamos acostumbrado a que ciertas novedades ya vayan siendo, dentro de su rareza, más habituales.

Si hace algún tiempo nos quedamos impactados con el embarazo de una mujer que esperaba doce bebés, hoy el caso aún es más grave. Se trata de una mujer iraquí que está esperando, nada más ni nada menos que trece bebés, aunque según las últimas noticias, cuatro de ellos han fallecido, por lo que de momento están sobreviviendo nueve. Los expertos no creen que todos puedan salir adelante, así que se espera algún que otro fallecimiento más.

Pero el caso de esta mujer es especialmente singular. El matrimonio ya tiene siete hijos, algunos de ellos gemelos, pero el marido seguía empeñado en aumentar, todavía más, la familia. Durante cinco años estuvieron intentándolo pero parece que no hubo suerte, así que el hombre, siguiendo las leyes musulmanas, se casó con otra mujer, al mismo tiempo que seguía con su primera esposa, con el fin de que le diera más descendencia. Y tanto fue su empeño que, cuando ya lo habían dado todo por perdido, se encuentra embarazada y con trece niños en su vientre.

El hombre, que es agricultor, dice encontrarse de lo más feliz, no en vano quería aumentar la familia, aunque no sé si de forma tan rápida y efectiva. Aunque también muestra cierta preocupación por su esposa a la que tendrá que cuidar de forma excepcional durante los siguientes meses. Además le hace especial ilusión ser el primer padre del mundo en conseguir tantos hijos en un solo embarazo.

Vía | ABC
Foto | El embarazo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *