14 abril 2015 Embarazo, Noticias

embarazada de cuatrillizos con 65 años

Annegret Raunigk es una profesora de inglés y ruso alemana que ha decidido ser madre, nuevamente, a sus 65 años de edad. Si bien ya cuenta en su haber con 13 hijos y 7 nietos, esta berlinesa ha decidido seguir apostando por la maternidad, especialmente ahora que se va a jubilar y todavía “le quedan fuerzas”, como según ella afirma.

Annegret ya fue motivo de noticia cuando tuvo a su hija Leila a los 55 años, pero ahora, intentando rizar más el rizo, ha decidido volverlo a ser. Lo que sin duda no se esperaba era que no sería de uno, si no de cuatro bebés. Al parecer, la mujer se encuentra especialmente ilusionada, rechazando incluso la propuesta del ginecólogo que le instó a realizar una “reducción selectiva”.

Este embarazo se ha producido después de realizarse una inseminación artificial con esperma y óvulos donados. No en vano, sus 13 hijos anteriores son fruto de la intervención de 5 padres distintos. De hecho su vida será el argumento de un documental que se está preparando en Alemania.

Cuando le preguntan qué será de su vida dentro de 5 años, la mujer no duda en contestar que todo irá perfectamente a pesar de encontrarse con cuatro niños pequeños y una adolescente a su cuidado. Al parecer tiene claro que estará “sana” y no va a tener ningún problema. Es más, defiende su libertad de ser madre, a pesar de lo avanzado de la edad, y prefiere no escuchar las voces contrarias que le llegan al respecto.

Pero ¿se trata realmente de una decisión responsable y madura o es sólo un capricho de una mujer obsesionada con la crianza?

Vía | Telecinco
Foto | El diario

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *