8 octubre 2009 Compras, Noticias, Recién Nacido

Los muebles te pueden salir gratis si tienes un bebé
Hace unos días Mónica nos contaba que una cadena hotelera ofrece descuentos para aquellas parejas que conciban un hijo durante la estancia en uno de sus hoteles. En España es una empresa de muebles la que hace una oferta parecida, Max Descuento.

Según la promoción, que he confirmado con ellos, la pareja que tenga un bebé en la fecha más cercana a las 38 semanas desde que compraron en la tienda, tendrá su compra gratis, independientemente del dinero que se hayan gastado. Para poder comprobarlo se tomará la fecha y hora del ticket de compra y pedirán el certificado de nacimiento del bebé.

En Max Descuento se han propuesto que crezca el indice de natalidad y además de esta tienen otra promoción por la que ellos ponen el colchón. Por compras superiores a 1.750 euros te regalan un colchón viscoelástico de 90×190 centímetros valorado en 175 euros. Max Descuento tiene tiendas en Tarragona, la Comunidad Valenciana, Oviedo, Vitoria y Almería. La promoción se ha ampliado hasta el 17 de octubre y no es válida en Oviedo.

A ver si cunde el ejemplo porque para los padres recientes cualquier ayuda es bienvenida. Si tienes que amueblar la casa y estás buscando un embarazo puedes probar suerte, tu bebé puede llegar con un verdadero pan bajo el brazo. ¡Suerte!

Más información | Max Descuento

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ideas para reciclar la cuna del bebé 3 agosto 2016
  2. Cómo elegir un cambiador de pañales 3 marzo 2017

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *