18 noviembre 2009 Noticias, Otros

Mothercare pone en marcha la campaña ‘Fans de la Maternidad’

La firma británica que se dedica al mundo del cuidado del bebé y de la embarazada, Mothercare ha puesto en marcha una bonita iniciativa para demostrar a las mujeres que realmente están involucrados hasta el último momento con la experiencia, que califican la más importante, de la vida: la maternidad. Para ello han desarrollado la campaña ‘Fans de la Maternidad’.

Para formar parte de esta iniciativa tienes que registrarte en el portal que han abierto a tal efecto ‘www.fansdelamaternidad.com’. Una vez que te has convertido en una seguidora más de este club obtendrás un descuento de tres euros para tu próxima compra en cualquiera de los establecimientos que Mothercare tiene en todo el mundo.

Asimismo, te remitirán una chapa digital identificativa como miembro del club en la que, además, estamparán la fotografía de tu hijo. Un detalle con el que podrás impresionar a familiares o amigos enviándosela vía correo electrónico.

En el marco de esta campaña también tienen previsto algunos eventos como clases de Pilates al aire libre gratuitas para las futuras mamás. Hasta ahora ya han realizado estas sesiones de ejercicios con embarazadas en Valladolid. Los próximos 28 y 29 de este mes las celebrarán en Madrid en el marco de la Feria de Bebés y Mamás.

Mothercare lleva 14 años trabajando en España y se consideran expertos en productos para las futuras mamás, bebés y niños de cero a ocho años. Su principal objetivo es mantener la combinación entre precio y calidad porque dicen son “fans de todo lo que tiene que ver con la experiencia de ser madre”. Un club de fans que también tiene sus seguidores en la red social Facebook.

De hecho, la mayoría de sus empleados con mujeres y, casi todas, madres lo que, a juicio de los responsables de la compañía, ayuda mucho al cliente a la hora de tomar determinadas decisiones sobre los productos más adecuados en función de las circunstancias personales de cada caso.

Página oficial | Mothercare

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *