8 julio 2013 Noticias

Monedas conmemorativas Reina Inglaterra
El día que nazca el biznieto o biznieta de la gran monarca del Reino Unido, Isabel II, será un día estupendo para conmemorar que las raíces de esta gran saga siguen bien asentadas en su país. Es por ello que para celebrarlo han ideado crear una serie de monedas conmemorativas de tan magno evento. Pero para que la celebración sea totalmente completa, han decidido regalar a todos los bebés que nazcan ese mismo día, una de esas monedas exclusivas.

En total han sido 2013 las monedas acuñadas para este evento siendo repartidas entre aquellos niños que nazcan en el mismo día en el que Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra se estrenen como papás, de este modo la Casa Real ha querido obsequiar y premiar a los que serán compañeros de nueva vida de su biznieto.

Según Shane Bissett, la creadora de estas monedas, el nacimiento del hijo de los Duques de Cambridge será un gran acontecimiento en todo el país, por lo tanto quieren recordarlo con la magnitud que merece, así los padres que también lo sean ese día, recordarán siempre que sus hijos nacieron junto al que, posiblemente, llegue a ser nuevo rey de Inglaterra.

Pero para que los papás puedan recibir este detalle deben apuntarse en la página de Facebook que la creadora ha abierto para esta ocasión.

Mientras tanto la pareja sigue recibiendo regalos de todo el mundo. Y, como no iban a ser menos, el gobierno de Finlandia les ha hecho llegar la famosa caja de cartón que reciben todos los niños finlandeses, y en la que se encuentran todo tipo de enseres para sus primeros meses.

Vía | Rpp

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *