20 enero 2012 Embarazo, Opinión

momentos embarazo

Si te encuentras ahora recién estrenando tu embarazo, debes saber que te esperan momentos inolvidables y mágicos que, seguro, no olvidarás en la vida. Más allá de las náuseas, las pequeñas molestias o algún que otro cambio de humor, la gestación en la mujer es una etapa maravillosa para vivirla con toda la intensidad y el amor posible.

Seguro que si nos preguntaran a cada una de nosotras cuales fueron esos momentos, no podríamos quedarnos con uno solo, por eso aquí os dejo algunos que podrían estar dentro del pensamiento y el corazón de muchas de nosotras.

El instante en el que conoces la noticia. La señal en el test de embarazo o abrir el sobre si te has hecho una analítica en el laboratorio, son sólo unos segundos pero en los que se contiene la respiración y el corazón se dispara. En ese momento toda tú eres un torbellino de emociones.

Cuando compartes la noticia con tu pareja, familiares y amigos. Sientes como todo el planeta entero se alegra de tu propia alegría. Esos rostros llenos de emoción, de esperanza, de sincera algarabía, se unen para ser contigo una misma persona repleta de vida.

La primera ecografía. Apenas distingues nada en la pantalla, igual te da, en ese momento, ver un punto flotando en la inmensidad de tu vientre que la imagen perfecta del retrato de tu abuelo. Está ahí, puedes sentirlo y escuchas con total nitidez el galope de su corazón. Es tu bebé que crece en tu vientre con toda la fuerza de la naturaleza viva.

El primer regalo que le hacen antes de nacer. Unos patucos, un babero, un libro para el baño o el peluche de un animal indefinible, pueden ser tus aliados durante los meses de espera. Los miras y remiras tantas veces que cuando vaya a nacer el bebé ya estarán más que usados por el amor y el cariño.

¿Cuáles fueron para ti tus mejores momentos a lo largo de esos nueve meses? Seguro que hay muchísimos más y nos gustaría que los compartieras con nosotras.

Foto | Fieltro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *