18 febrero 2010 Compras, Recién Nacido

Moises de ratán, elegancia y estilo

El tradicional moisés o minicuna, una opción de camita para el bebé utilizada desde hace generaciones, se adapta hoy en día a las nuevas tendencias de diseño y decoración mobiliaria. Antiguamente, las propias madres o abuelas se encargaban de preparar la canasta de mimbre para el bebé, forrada con espuma y telas, que actualmente ha quedado prácticamente en el olvido.

Inspirada en la tradicional forma del moisés, pero con un diseño personalizado y vistoso, Kenneth Cobonpue, presenta esta cunita portable, que combina la comodidad y el buen gusto. La parte superior asemeja la forma de media luna, fabricada en ratán, llamativa por la fineza y originalidad de sus formas.

Este diseñador industrial de origen filipino, se ha hecho célebre por sus innovadoras propuestas de muebles y artículos para el hogar, trabajando en formas estilizadas a partir de materiales como el acero, el bambú y el ratán, entre otros.

Sus creaciones son consideradas de diseño ecológico, en las cuales se ponen en relieve las transparencias y la combinación de texturas, obteniendo muebles de una calidad estética incomparable, como es el caso de esta bella cuna. Cuenta con una base fija que la sostiene en alto, o puede desmontarse para transportar al bebé con mayor facilidad de una habitación a otra.

Esta cuna forma parte de una colección especial, que incluye camas para adultos, de una y dos plazas, sillones, e incluso una cama para mascotas. Puede adquirirse a través de la página oficial, con el colchón incluido o el armazón por separado.

Vía | Entre padres
Página oficial | Kenneth Cobonpue

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Babycotpod; cunas con diseños fantásticos 24 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *