11 diciembre 2009 Noticias, Otros, Recién Nacido

La modelo más rentable del mundo, Gisele Bündchen, da a luz a su primer hijoLa modelo brasileña más rentable del mundo, Gisele Bündchen, y el jugador de fútbol americano, Tom Brady, han sido papás de un bebé después de que contrajeran matrimonio en febrero de este año en una ceremonia privada en Los Ángeles.

Ella dio a luz el pasado martes en una clínica de Boston, al que es su primer hijo y el segundo de su marido que ya tiene otro hijo mayor, John Edward (2 años) con su anterior pareja, Bridget Moynahan. La modelo más rentable del mundo se convierte así en madre a sus 29 años.

“Este niño es una maravillosa experiencia”, ha asegurado Brady después del parto del que no han trascendido más detalles, sólo que se trataba de un varón, lo que hasta el momento sólo sabía él ya que la modelo prefirió no saberlo y esperar al momento del nacimiento y se aseguró de que su pareja no se lo dijera a nadie. El papá del bebé también dijo que no había dormido mucho la noche anterior.

Bündchen y el quarterback de los New England Patriots están encantados con el crecimiento de su familia. Además, como modelo ha conectado muy bien con el hijo de Brady y con su ex novia, no habrá inconvenientes para que los dos se traten y jueguen como hermanitos. Aunque la modelo dice que sabe que no es su hijo ya ha dicho en varias ocasiones que lo quiere como si así fuera.

La modelo brasileña pese a su juventud cuenta con una vertiginosa carrera en el mundo de la moda. De hecho a su corta edad es uno de los ángeles de la marca Victoria’s Secret para lucir sus prendas.

Bündchen dice que iba a tomarse su tiempo antes de volver a las pasarelas, al revés que su compañera Heidi Klum, otro de los ángeles de la mencionada firma, quien tras dar a luz a su cuarto retoño ha vuelto al mundo de los desfiles casi de inmediato.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La presentadora Sonia Ferrer espera su primer hijo para el próximo junio 16 diciembre 2009
  2. Gisele Bündchen, por fin, decide qué nombre ponerle a su bebé: Benjamín 21 diciembre 2009
  3. Gisele Bündchen cuenta cómo conservó su silueta durante el embarazo 31 enero 2010
  4. Gisele Bündchen crea polémica sobre la lactancia materna 7 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *