La modelo María José Suarez embarazada

La modelo María José Suarez embarazada

Escrito por: Sacra    28 abril 2010     4 Comentarios     2 minutos

Parecía que no corrían buenos tiempos para la ex miss España y el tenista ya que, a pesar de estar cinco años juntos con sus altibajos típicos de toda pareja, se rumorea que andaban atravesando la peor de sus crisis. Sin querer hacerse eco de las opiniones o titulares periodísticos, siempre con el silencio y […]

Parecía que no corrían buenos tiempos para la ex miss España y el tenista ya que, a pesar de estar cinco años juntos con sus altibajos típicos de toda pareja, se rumorea que andaban atravesando la peor de sus crisis. Sin querer hacerse eco de las opiniones o titulares periodísticos, siempre con el silencio y la discreción por bandera (dentro de los límites en los que este tipo de personajes pueden moverse), ni han desmentido ni afirmado ninguna de las noticias que han surgido sobre su vida, ha bastado con verlos acudir juntos, de la mano, a cualquier sarao, para darse cuenta que, en ese momento el viento era favorable para el amor, algo que no parece ocurrir ahora.

Y ahora, a pesar de las continuas noticias sobre su separación, se ha confirmado que la modelo y presentadora se encuentra esperando su primer bebé. Al parecer, la mujer que cuenta con 35 años, está embarazada de dos meses.

Ya adelantó la noticia hace unas semanas la periodista Pepa Jiménez en el programa de Antena 3, “Tal cual lo contamos”, uniéndose a esta afirmación, también, distintos medios nacionales que aseguran la futura maternidad de María José y Feliciano López. Según amigos cercanos a la modelo, fue en Dubai, en unas vacaciones junto a otros amigos, cuando se quedó embarazada. A pesar de encontrarse ya de dos meses, fue hace unos días cuando se confirmó su estado.

Al parecer la mujer se enteró del embarazo en una de esas continuas rupturas que sufre la pareja de vez en cuando, por lo que no sabemos si, con esta noticia, estarán replanteándose su situación y volverán a estar juntos. De momento, y como es habitual, ninguno de los dos ha realizado ningún tipo de declaración. Al parecer, aunque ilusionada con su futura maternidad, María José se encuentra también muy dolida y confusa por el futuro con el tenista.

Vía | Madres en la Red
Foto | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.