2 mayo 2012 Compras, Noticias, Recién Nacido

Heidi Klum diseña moda para bebés

No solo de pasarela vive la modelo, tampoco de lucir palmito en las mejores y más prestigiosas portadas de revistas, ahora también y, después de atreverse al diseño de ropa premamá, la alemana Heidi Klum se lanza a la aventura de diseñar ropa para los recién nacidos, algo que ella conoce de sobra ya que es una espléndida madre de familia numerosa.

El lanzamiento de esta nueva firma está prevista para el próximo mes de septiembre y viene auspiciada y en total colaboración con la marca de ocio y enseres para niños “Toys’R’us”, por lo que se prevé que pueda resultar todo un éxito.

Aunque todavía no ha trascendido ningún detalle de como será esta nueva colección, si han adelantado a la presa que bajo el nombre de “Truly Scrumptious”, se alberga ropa y complementos para llevar bien vestidos, y a la moda, a los bebés y niños de hasta 5 años. Pero para que no se quede sólo en una cuestión de vestimenta, también podremos encontrar ropa para la casa y la habitación de los pequeños: alfombras, toallas, mantas… Así como otros objetos de decoración y seguridad: luces nocturnas, cestas, lámparas o juguetes de baño son algunas de las propuestas.

Según la modelo, en algunas de estas creaciones se han añadido algunos elementos lúdicos o de decoración para estimular el cerebro y la imaginación de los bebés. Por lo que pretende, además de ser bonitos, que sirvan para algo más que como mera fachada.

Estarán disponibles, a partir del próximo septiembre, en todas las tiendas de “Baby’R’us” y en su página web.

Vía | ABC
Foto | Un momento por favor

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *