30 septiembre 2009 Embarazo, Noticias

la modelo gisele bundchen no quiere saber el sexo de su bebé

A pesar de lo mucho que se ha escondido y de lo difícil que ha resultado captar una imagen del embarazo de Gisele Bundchen, al fin aparece en todo su esplendor, conservando, eso sí, una envidiable figura de mujer que florece más allá de las pasarelas. Y es que, hasta el momento, la brasileña andaba escondiendo tripa siempre tras alguna prenda que llevara en las manos o tomando posturas que ocultaban su estado. Ahora ya, en el sexto mes de embarazo, imaginamos, ya no le será necesario intentar evitar lo evidente.

Y es que, del mismo modo actuaron para dar la noticia de que estaban esperando un bebé. Tras una serie de desmentidos, aunque la prensa lo seguía afirmando con rotundidad, el padre del bebé, el futbolista americano Tom Brady, confirmó la noticia y expresó su ilusión ante la futura paternidad. Eso sí, aunque la criatura nacerá para diciembre, la pareja ha decidido no conocer el sexo hasta el momento de su nacimiento.

Aunque ya circulaban los rumores de que iba a ser un niño, la modelo ha querido desmentirlo en una publicación donde confirmó que habían decidido que fuera una sorpresa. Así la modelo explicó su decisión con estas palabras: “Quería sentir la emoción de descubrir en el momento del parto si es una niña o un niño”. Pero en la misma revista, la brasileña, que tiene su propia colección de sandalias femeninas, afirma haber guardado algunos modelos de bebé para que, en el caso de que fuera una niña pudiera lucirlas.

Mientras tanto, la top model, a pesar de su avanzado estado de gestación, no ha dejado de trabajar y asegura que seguirá viajando mientras pueda, eso sí, está cuidando al máximo su alimentación para que este bebé, que será el primero para ella aunque el segundo para su marido, nazca en perfectas condiciones.

Vía | La Cosa Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 septiembre 2009
  2. El bebé que espera la modelo Gisele Bundchen es una niña 23 octubre 2009
  3. La modelo más rentable del mundo, Gisele Bündchen, da a luz a su primer hijo 11 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *