16 marzo 2015 Compras

Moda rockillos día del padre

A los papás les encanta que sus niños se les parezcan. Los mismos ojos, la misma nariz o esa forma de levantar las cejas, son algunos de esos parecidos que los peques suelen traer de serie y que confirman que llevan nuestros propios genes. Pero a los papás también les gusta que sus hijos tengan sus mismos gustos, especialmente en cuanto a la música se trata. Y si a ello unimos un look un tanto particular, entonces tendremos un calco del propio padre, eso sí, en tamaño mini.

Si a papá le gusta el rock y es un forofo de los grandes grupos de música de la historia, seguro que le va a encantar que su pequeñín le copie en los gustos, así que Rockillos, especialistas en ropa divertida y con mucho estilo para los más pequeños de la casa, te ofrece un divertido pack en el que papá y bebé podrán ir a la par luciendo el logo de su grupo favorito.

Los Ramones, AC-DC, Rosendo, Guns and Roses, Fito y los Fitipaldis, Metallica o Scorpions son algunos de esos grupos que a papá le encantan y que el bebé también ha heredado, al menos mientras no escoja por sí mismo, una vez ya tenga criterio propio igual cambia de gusto o se reafirma.

De momento Rockillos nos ofrece estos divertidos lotes que suponen un regalo muy especial para el Día del Padre. Como puedes comprobar en las distintas fotos que te ofrecemos, todos los lotes llevan una camiseta para papá y para el bebé podemos elegir entre un body o, también, una camiseta de su talla especial. Dependiendo del grupo hay una pequeña diferencia de precio, pero están alrededor de los 30 euros.

Página Oficial | Rockillos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jude Law se convierte en padre por quinta vez 18 marzo 2015
  2. Jude Law se convierte en padre por quinta vez | Mujer100.com 18 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *