8 octubre 2016 Compras

moda

La conocida marca de ropa Prénatal presenta sus novedades para este otoño para los más pequeños y también para embarazadas. Ropa confortable y versátil es lo que nos propone esta firma que se dedica al cuidado de las futuras mamás y sus hijos desde hace más de 50 años.

La colección trata de ayudarnos en la vuelta a la rutina y a adaptarnos a los cambios que siempre trae el otoño.

Ideales desde el primer día

Al igual que hemos visto en otras marcas para los más peques de la casa, aún cuando todavía tienen meses, la tendencia sport este otoño no puede faltar. Así encontramos, looks despreocupados con prendas estampadas y parches.

Y también un estilo deportivo-chic donde los temas relacionados con el béisbol, el golf o el rugby tienen su protagonismo. Además, como hablamos de bebés, están desarrolladas para facilitar la hora de vestir y cambiar a los peques.

moda bebés

Para los más peques

Prénatal apuesta por el romanticismo para ellas y el street style para ellos. Estampados con flores de colores y corazones, los tonos verdes y crema y las prendas llenas de fantasía y detalles, como vestidos, faldas de tul, parcas y leggins, serán tendencia para las más románticas.

Para los más guerreros, no podrán faltar cazadoras, chaquetones y tejanos, todos ellos complementados con colores enérgicos, estampados estilo graffiti y patch en espuma.

Prenatal_3

A la última moda también embarazada

A medida que el embarazo avanza, también cambia nuestro cuerpo, así que Prénatal propone prendas que crezcan conforme lo hacen las barrigas de las futuras mamás.

moda embarazadas

En la nueva colección para este otoño, donde hay ropa tanto para ir a trabajar, como para ocasiones más especiales, la comodidad y la sencillez se combinan con colores y detalles en cada pieza de ropa. Por ejemplo, pantalones verde militar con toques en color coral y diversidad de ajustes para todas las etapas del embarazo, jerséis con talle alto o bajo con cinturón de tela, jeans con las rodillas gastadas o pantalones de cintura rizada con fantasías en verde con hojas de palma.

La línea underwear propone estampados con pequeñas flores, inserciones de ganchillo o cuadros y detalles de plata.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • El estar embarazada no es razón para dejar de lado la moda, al contrario es una etapa única y hay que sacarle provecho, aún al momento de vestir. Por supuestos los pequeños también tiene su protagonismo, y es que hay tanta variedad de ropita linda para ellos, que como resistirse. Más bebes y mamas que vistan bien.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *