14 enero 2012 Compras, Consejos, Embarazo

Vestidos elegantes para lucir embarazo en el altar

Llevo tiempo queriendo escribir un artículo con este tema pero la verdad es que lo he ido aplazando porque no encontraba muchas tiendas de moda especializadas en este tipo de vestidos tan especiales. La verdad, es que no es muy habitual ver novias premamás pero eso no significa que no las haya, por eso no entiendo que no haya una oferta más o menos amplia para estas ocasiones.

Siempre es un un buen momento para casarse si estás enamorado y crees en los principios del matrimonio. De hecho, muchas son las parejas que deciden casarse después de tener hijos. Si estás embarazada también puedes lucir radiante ante los invitados presumiendo de barriga con los vestidos que he encontrado. He de decir que no he conseguido encontrar ninguna firma que tenga tienda física, excepto las de Sara-Huston que están en Estados Unidos y nos quedan un poco lejos. Esta firma tiene colecciones preciosas para novias que serán futuras madres.

La mayoría de las tiendas online son extranjeras pero suministran a todos los países por lo que si te encandilas con alguno de sus modelos podrás disfrutarlos. Es importante tener en cuenta que algunos de los vestidos se confeccionan a medida por lo que no aceptan devoluciones. Por eso tendrás que realizar la medición de la manera más exacta para no llevarte sorpresas cuando recibas el pedido. En la web de Maternity Bride puedes encontrar modelos de diferentes estilos y tonalidades que van desde los 600 euros hasta los 1200. En Tiffany Rose puedes encontrar vestidos más económicos desde 200 euros. Si lo que quieres es realizar una boda más informal puedes acudir a la web Bjorn and Me. En ella encontrarás vestidos más sencillo que puedes llevarte desde 70 euros.

También he conseguido las direcciones de algunas tiendas online nacionales. El sistema de venta es igual pero pueden salirte más baratos los gastos de envío o darte más confianza el hecho de que son de España. Noviality o Promesashop disponen muchos modelos. Si te gustan los de la foto son de Amandanovias. Pero si en cambio todo esto de pedir un vestido de novia a alguien que lo fabricará sin probártelo no te deja muy tranquila, siempre puedes coger los modelos para llevarlos a alguna modista de tu ciudad y que te diseñe alguno parecido. Puede que te resulte más caro pero tendrás la seguridad de que el día de la boda estarás perfecta.

Foto | Amandanovias

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • VIRGINIA DE BONIS

    Bnas tardes, necesito me pasen presupuesto por el vestido color camel.. muchas gracias..saludos

    • Sandra Lledó

      Hola Virginia, para saber el precio del vestido tendrás que entrar en la web de Amandanovias (el enlace lo tienes en el pie del articulo en foto). Una vez en la web clika en “vestidos novia premamá”. Creo que el que te interesa aparace en segundo lugar. Piden que te registres para poder ver el precio. Saludos.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *