11 febrero 2012 Compras, Consejos, Embarazo

Indispensable para la oficina

Si trabajas cara al público ya sea en tiendas, oficinas o entidades bancarias, es probable que vestir con una linea ejecutiva sea imprescindible. Seguro que en los últimos meses de embarazo tus jefes serán un poco más permisivos y tendrás mayor flexibilidad en cuanto al vestuario. Si no es así, he estado buscando ropa premamá que siga un estilo serio y adecuado a estos trabajos.

Es cierto que no hay mucha oferta pero he conseguido encontrar algunos modelos que pueden ser de utilidad, aunque para mi parecer no son del todo asequibles a todos los bolsillos. Para la parte de arriba, sólo he conseguido encontrar un modelo de la típica chaqueta de ejecutiva, la de la foto. La encontrarás como “Chaqueta Liv” y su precio es de 89,95 euros. Su precio es elevado pero al ser negra podrás combinarla con todo tipo de pantalones y blusas. Con vaqueros también irá fenomenal.

Como blusas es más fácil encontrar, lo dejo en vuestras manos. Este tipo de traje va bien con cualquier tipo de blusas y camisetas, independientemente del color o estilo. En el Corte Inglés tienen una blusa blanca de la firma Alía que ahora está rebajada y la puedes conseguir por 39,99 euros. En blanco también tenemos la de la foto aunque también está disponible en negro. Su precio es de 55,95 euros.

Y por último es el turno de los pantalones. Si estás buscando los típicos negros de tela con pinzas, en El Corte Inglés tienen unos también de la firma Alía por 29,99 euros. Los de la foto son de Chic Premamá y son un poco más caras, 48,95 euros. Si queremos pantalones más económicos podemos recurrir a Kiabi. Tienen varios modelos de corte recto en negro desde 9,99. A mi me ha gustado un pantalón strech con puente porque le da un toque más moderno al traje. Su precio es de 29,99 euros.

Foto | Chic Premamá

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 febrero 2012
  2. Elegante y cómoda en la oficina estando embarazada 2 marzo 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *