Moda premamá: Ropa de baño MUM by Dolores Cortés 2015

Moda premamá: Ropa de baño MUM by Dolores Cortés 2015

Escrito por: Sacra    20 julio 2015     2 minutos

Ya estamos en pleno verano, las temperaturas han ascendido de forma considerable, así que nada mejor como elegir un lugar en el que refrescarnos y hacer que este calor sea mucho más llevadero. La playa o la piscina pueden ser el complemento ideal para disfrutar de unas vacaciones muy especiales.

Y si van a ser estos tus destinos, y te encuentras embarazada, seguro que tendrás que comprar ropa de baño que se ajuste a tu nueva figura. Tener una panza prominente no te debe mantener alejada de estos lugares encantadores, es más, es necesario que enseñes al mundo entero tus mágicas redondeces. Disfrutar de las vacaciones en tu estado puede resultar de lo más especial. Eso sí, sin renunciar a la moda. Hoy os traemos unos diseños estupendos que nos ofrece la marca MUM y que ha diseñado Dolores Cortés.

Dolores Cortés, a través de MUM, nos ofrece una divertida, y muy elegante, colección de ropa de baño premamá para este 2015. Entre bañadores y tankinis, nos encontramos con una serie de prendas que se ajustan perfectamente al cuerpo de la futura mamá, consiguiendo que vayan fresquitas y cómodas, pero también con un toque de distinción, alejado de los sobrios negros o tonos oscuros lisos que elegimos para este periodo, como si estar en estado de buena esperanza se asemejara más al luto que a la alegría de ser madre.

En esta colección encontramos que el color dominante es el azul en distintos tonos. Desde el celeste, combinado con flores, hasta los marinos que vienen acompañados con dibujos marineros o referentes a la playa. Lazadas debajo del pecho y escotes en forma de pico con una sujeción especial le dan un toque de elegancia, marcando esas curvas tan especiales que tenemos durante el embarazo.

Página Oficial | Dolores Cortés