Moda Premamá: Ropa de baño Mothercare 2015

Moda Premamá: Ropa de baño Mothercare 2015

Escrito por: Sacra    27 julio 2015     2 minutos

¿Todavía no te has comprado tu traje de baño para lucir tipín este verano? Cuando estamos embarazadas es fácil que esperemos a hacer nuestras compras de ropa casi hasta última hora porque nunca sabemos hasta dónde nos va a llegar el volumen. Así que si estás planeando marcharte de vacaciones, nada como elegir ahora tu prenda de baño, aquella que vas a lucir de una forma especial esta temporada. Además, ya tienes las rebajas a tu disposición, por lo que te puedes ahorrar un buen dinerito.

La firma que hoy te ofrezco es Mothercare, una empresa dedicada a puericultura, objetos y ropita para los bebés y, también, mucha moda para las futuras mamás. Hoy nos vamos a centrar en las prendas de baño que nos ofrecen para esta temporada veraniega del 2015.

Sin duda las prendas que han revolucionado el baño de las embarazadas es el tankini. Al tratarse de dos piezas puedes ir con la comodidad de un bikini pero con un estilo más adecuado a este momento. Mothercare nos ofrece una gama amplia de estas prendas, pudiendo elegir en tonos lisos o estampados. Especialmente las rayas son las que están marcando tendencia esta temporada, y mucho mejor aquellas que presentan una inspiración marinera.

En la fotografía de arriba vemos dos tankinis totalmente distintos. Uno con total inspiración marinera, cuello de pico y lazo en el pecho. La característica más llamativa es la braga que se asemeja más a un pantalón corto. El otro modelo, rojo y de lunares, se ata en el cuello.

En las fotos de la galería vemos dos tankinis lisos, en salmón y azul, que se anudan en el cuello. El siguiente, utilizan las rayas, en negro y amarillo, con escote palabra de honor y tirantes que se pueden desmontar fácilmente.

Página Oficial | Mothercare