24 diciembre 2011 Compras, Embarazo

Para estar en casa también podemos combinar comodidad y belleza

En estas fiestas puede que hayas optado por salir de vacaciones a ver a la familia o a pasar la Nochevieja con amigos. Si vas a pasar la noche fuera necesitarás llevarte un pijama y por eso hoy quiero darte algunas ideas de modelos y sitios donde poder comprarlos. Para estar en casa seguramente puedas acoplarte con alguna camisa ancha o mallas pero en estas fechas especiales puedes incluir pijamas de moda que combinan comodidad y belleza.

En muchas tiendas el pijama premamá también está diseñado para facilitar la lactancia. Es una opción interesante puesto que las primeras semanas después del parto el pijama seguramente te seguirá quedando bien y puede ayudarte a dar de mamar cómodamente. En Prenatal tienen uno de dos piezas abotonado en el pecho que puede servirte. Lleva estampado de rosas y está disponible hasta la talla 50. Su precio es de 26,95 euros.

En la tienda online de Shopmami también tienes dos pijamas de dos piezas y manga larga. Uno es de estilo marinero a rayas azul marino y el otro es a cuadros rojos. Ambos están abotonados en el pecho. Estos se suben un poco más de precio y se vende cada pieza por separado. El conjunto puede salirte por unos 60 euros.

Por último quiero mencionar los camisones. Si eres aficionada a irte a dormir con este tipo de prenda la versión premamá también está disponible. Esta es una buena opción para poder aprovechar en el hospital puesto que al no llevar pantalón te será más cómodo después de dar a luz. La oferta es muy variada, hay más vaporosos, con motivos divertidos o elegantes como el de la foto.

Más información | Vertbaudet

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *