10 marzo 2012 Compras, Consejos, Embarazo

Lanzamiento de catálogo primavera verano

Parece que el tiempo nos está dando una tregua estos últimos días y por fin el sol y las temperaturas agradables se hacen notar. Seguro que ya estás pensando en lo que se va a llevar en cuestión de moda esta primavera-verano. Prenatal ha lanzado su nueva colección 2012 de moda premamá y me gustaría destacar algunas prendas prácticas y otras elegantes.

He querido destacar tres prendas por su funcionalidad y comodidad. En primer lugar un pichi vaquero con cierre lateral y banda elástica en la zona de la barriga. Con bolsillos laterales y tirantes. Esta prenda puede irnos muy bien para el día a día. Podemos combinarla en un principio con camisetas básicas de manga larga de algodón para luego sustituirlas por manga corta o tirantes conforme vaya apretando el calor. Su precio es de 39,95 euros.

Por otro lado me ha gustado mucho una blusa de algodón y manga corta con estampado de flores sobre fondo gris. Lleva un cordón debajo del pecho del mismo tono que los ribetes de las mangas, el bajo y el cuello. El precio de esta blusa es de 39,95 euros. Parece que las flores van a seguir estando de moda puesto que es el estampado que predomina en muchas colecciones. Otro blusón de algodón y manga corta que creo puede sentar muy bien es uno que tiene la zona superior azul y la inferior en tono vainilla también con motivos florales en azul. Su precio ronda los 37 euros.

Por último me gustaría destacar un vestido para una ocasión especial, el de la foto. Es muy sencillo pero su corte se ajusta a la silueta de la mujer embarazada de una forma muy elegante. Es un vestido de manga corta de viscosa, color beis y lentejuelas y strass en el cuello de pico. El precio es un poco más elevado pero para una ocasión como puede ser una comunión va estupendo. Puedes conseguirlo por 69,95 euros.

Página oficial | Prenatal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *