3 diciembre 2011 Compras, Embarazo

En el embarazo es importante sentirte guapa por dentro y por fuera

Como ya comenté en otro post sobre moda premamá, es super importante en estos momentos sentirse guapa. Tan importante es sentirte guapa por fuera como por dentro. Es cierto que es difícil encontrar lencería premamá sensual y sexy pero se puede encontrar. Desgraciadamente no hay muchos establecimientos especializados en este tipo de lencería pero por internet hay varias webs donde se ofertan este tipo de conjuntos.

En el embarazo es normal que haya días en los que lo único que te apetece es ir cómoda pero seguro que hay otros donde las hormonas te piden un poco de fiesta. Para esas ocasiones no deberíamos renunciar a vestir de forma sexy en la intimidad. Por eso he recopilado algunas direcciones donde puedes comprar conjuntos picantes para sorprender a tu pareja. No debes olvidar que aunque la prominente barriga te recuerde que dentro de poco serás mamá, lo principal es que eres mujer y como tal tienes derecho a enseñar tus curvitas de una forma fina y picante.

En Cakelingerie puedes encontrar colecciones para todos los gustos. Es cierto que el precio es un poquito elevado pero bastante similar a la lencería normal que puedes encontrar en otros establecimientos. Tienen un conjunto en negro y fucsia muy alegre y sensual que puedes conseguir por unos 50 euros en su tienda online. En la tienda de Asos también puedes encontrar sujetadores de lactancia que nada tienen que ver con los típicos blancos que todas conocemos.

En definitiva, si eres coqueta, no olvides que las curvas de embarazada siguen siendo curvas. No tienes porqué esconderlas y dejar de disfrutar de ellas. Con esta variedad solo tendrás que elegir tu estilo y estrenar lencería.

Más información | Hotmilk

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *