26 noviembre 2011 Compras, Consejos, Embarazo

Una prenda indispensable en los últimos meses de embarazo

Cuando la barriguita de embarazada ya empieza a decir “aquí estoy yo” elegir unos pantalones cómodos puede ser una tarea complicada. Por eso la prenda seleccionada de esta semana son los leggings. Es una prenda básica que está de moda y además es muy versátil. Según con lo que la combines puedes obtener diferentes estilos apropiados para varias ocasiones. E incluso los modelos más básicos pueden servir para hacer ejercicios como el yoga o la preparación al parto.

He estado navegando por diferentes webs de ropa para conseguir precios que se adecuen a todos los bolsillos y esto es algo de lo que he encontrado. En Vertbaudet tienen leggings Colline especialmente diseñados para la silueta de la futura mamá. Disponen de tres colores: gris jaspeado, negro claro y negro más oscuro. Están fabricados de algodón y son lavables a máquina. Tienen desde la talla 34 a la 46 y su precio es de 14’90 euros.

En el catálogo de otoño/invierno de Prenatal también hay modelos atractivos. Para hacer ejercicio o para un uso de diario disponen de leggings de color verde, azul, gris y negro. El precio de estos es de 19’95 euros. Si los quieres para una ocasión más especial puedes optar por sus leggings fantasía por 22’95 euros. Todos los modelos están fabricados con materiales elásticos y cintura preformada para asegurar el máximo confort y la tecnicidad necesaria.

Por último quiero ofreceros una idea que tengo que confesar yo llevé a cabo en mi último embarazo. Se trata de un apaño para poder utilizar los leggings que llevaba antes de estar embarazada. Yo lo hice en los básicos de algodón tipo malla para hacer running. Sólo tenéis que cortar la zona donde está la goma. Y listo! No tenéis que preocuparos ni de coserlos porque al ir tan ajustados no se caen, además si vais a utilizarlos con camisolas o vestidos nadie verá el apaño.

Foto | Ropa-Premama

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Regalos de Prénatal 7 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *