17 marzo 2012 Compras, Embarazo

Prendas básicas para el día a día

La semana anterior os hablé sobre la colección que ha preparado Prenatal para esta primavera y verano, esta semana es el turno de H&M. Esta marca puede que en ocasiones no tenga mucha variedad en cuestión de moda premamá, pero es cierto que nos puede sacar de más de un apuro con sus prendas básicas a precios más económicos.

Quiero destacar dos vestidos de la colección por su corte favorecedor. Son de manga corta pero siempre los puedes combinar con una chaqueta vaquera finita o una chaqueta de punto. El primero es el de la foto. Es de viscosa y está en dos colores, en negro y en azul. Lleva estampado de pequeños lunares. El otro es de tipo vaquero con elástico tipo enjambre en el pecho. Los dos tienen un poco de vuelo. Puedes conseguirlos por 19,95 euros.

Como ya comenté, parece que el estampado de flores va a continuar de moda y H&M también lo utiliza en sus prendas. Podemos encontrar un blusa negra con estampado floral donde predomina el rosa y los naranjas. Se anuda con lazada bajo el pecho y es de gasa estilo kimono. Su precio también es de 19,95 euros. También podemos encontrar otra blusa más “casual” azul y con estampado floral blanco. Es una blusa de manga corta y entallada con pequeños volantes en la zona del pecho. También está disponible a cuadros y sin estampado. Su precio, 14,95.

Por último quiero mencionar unos pantalones que tienen pinta de ser super cómodos y fresquitos. Son anchos, un poco acampanados y con cintura fruncida. Llevan bolsillos y estampado de lunares sobre fondo negro. Ideales para combinar con camisetas básicas de algodón. También los podemos conseguir por 19,95 euros.

Página oficial | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2012
  2. Moda premamá: Colección primavera-verano El Corte Inglés 24 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *