31 marzo 2012 Compras, Consejos, Embarazo

Precios asequibles y prendas a la moda

Esta semana continúo en busca de las prendas que se llevarán esta primavera y verano en cuanto a moda premamá. En concreto voy a hablaros de algunas prendas que podéis encontrar en la tienda online de C&A. Me parece interesante resaltar la colección de esta marca porque tiene unos precios muy asequibles sin perder modernidad ni estilo en sus modelos. Puede que no en todas las tiendas físicas dispongan de las mismas prendas por eso os recomiendo que visitéis su tienda online.

Quiero empezar resaltando sus vestidos vaporosos perfectos para pasear por la playa este verano o para disfrutar de una cena en una buena terracita. El vestido negro de la foto está al cincuenta por ciento de descuento y puede ser tuyo por 12,50 euros. El vestido de rayas marrón y beis con lazada bajo el pecho y cuello redondo también tiene el mismo precio.

Sin embargo, si prefieres algo más informal y colorido pero igual de cómodo y fresquito puedo recomendarte un par de vestidos muy veraniegos. Uno es largo hasta los tobillos y de rayas multicolores. Cuello en pico y tirantes finos, ajustado bajo el pecho y con volante inferior. Puedes conseguirlo por 29 euros.

Otro vestido que no podrá faltar en el armario es uno con estampado de flores. En su catálogo podemos elegir dos con estas características. Uno con fondo gris, lazada bajo la barriga y falda plisada que también tiene descuento y cuesta 9,50 euros. El otro modelo también es de manga corta y tiene fondo rosa o blanco y su estampado floral es de tonos más pálidos. Tiene un pequeño volante en el bajo y cuesta 14,50 euros. Con estos precios no tienes excusa para no lucir barriguita.

Vía | C&A

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *