9 febrero 2015 Compras, Embarazo

prenatal premama primavera 2015

A pesar de los gélidos fríos que nos azotan todavía, reconforta saber que en pocas semanas tendremos la primavera asomando por el calendario. Temperaturas más suaves, días más largos y un ánimo más exaltado, son algunos de esos ingredientes que nos vienen con la nueva estación.

Y precisamente para esos días, Prenatal nos ha preparado una nueva colección de prendas especiales para las embarazadas. Suaves y ligeras, delicadas y elegantes, sin olvidar la comodidad tan necesaria para estos meses de continuos cambios en el cuerpo de la mujer.

Las nuevas líneas de moda que nos ha preparado Prenatal para la primavera-verano son las siguientes:

  • “Denim” es la línea más cómoda y ligera, para ocasiones casual. Petos desmontables, camisas, shorts y pantalones con degradados y efecto lavado.
  • “Cruise”. Colores navy que combinan distintos azules, rojos y blancos, tanto en liso como en las típicas rayas marineras.
  • “Army of love” es un look divertido, al mismo tiempo que muy femenina. Juega con frases divertidas estampadas en las camisetas, estampados de camuflaje, grandes corazones, así como el lino en pantalones y shorts especialmente cómodos.
  • “Beachwear” nos trae el look ideal para las vacaciones en tonos azulones, turquesas y fucsias. Trajes de baño entero, trikinis y bikinis para disfrutar del calor con toda elegancia.

Página Oficial | Prenatal

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Moda bebé: Colección primavera-verano Prenatal 2015 17 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *