Moda Premamá: Colección otoño-invierno Prenatal 2012

Moda Premamá: Colección otoño-invierno Prenatal 2012

Escrito por: Sandra    16 junio 2012     1 minuto

La firma Prenatal ya ha puesto en marcha el lanzamiento de las nuevas colecciones para el otoño-invierno teniendo en cuenta las necesidades en cuestión de moda de las futuras mamás. Las mamás Prenatal son sofisticadas, actuales y llenas de estilo pero sin dejar de lado la importancia de la comodidad y la practicidad en estos importantes momentos de cambio.

La colección Prenatal está compuesta por tres líneas creadas para cubrir las necesidades de las madres según la ocasión. En la línea «Casual» las prendas son cómodas y están pensadas para el tiempo libre. «Smart» es la línea compuesta por prendas para usar a diario o para trabajar. Por último, «Classic» una línea llena de prendas elegantes para ocasiones especiales.

Los colores que predominan para la futura estación son el gris, el azul y el negro. Todos ellos combinados con tonos burdeos, verdes botella, lila o beige. Los tejidos están pensados para garantizar la comodidad, predominan el terciopelo, el popelín y el punto.

Como en todas sus colecciones no faltan las prendas esenciales como son las camisetas o los leggins en denim. Entre sus prendas más funcionales destacan los monos de punto Milano con una pieza regulable que permite ajustarlo según aumenta la barriga, o los ponchos con «calienta-barriga» que tienen una banda polar que protege la barriga del frío.

Página oficial | Prenatal