17 diciembre 2011 Compras, Embarazo

Para no pasar frio es mejor elegir chaquetas especiales premamá

Abrigarse cuando estás embarazada de siete u ocho meses puede ser una tarea realmente difícil. Es posible que las chaquetas de antes te vengan en cuanto a pecho y hombros pero seguro que a la hora de abotonarlas la barriga siempre se queda fuera y estés incómoda. Yo solía apañármelas con chaquetas de lana que se estiran más pero aún así siempre tenía que dejar algún botón sin abrochar. También es verdad que donde vivo el clima es bastante benevolente y no hace falta mucho abrigo para pasar el invierno.

Con lo que seguro que aciertas es comprando chaquetas o abrigos diseñados exclusivamente para las curvas de la futura mamá. Piensa que el desembolso merece la pena e incluso puede que te sirva para otro futuro embarazo si eliges un modelo que no pase de moda. He estado navegando por la red y he encontrado algunos modelos que están bastante bien y no son exageradamente caros.

En el catálogo de Venca puedes encontrar un chaquetón de paño azul marino con las formas adaptadas al cuerpo de la mujer embarazada. Puedes utilizarlo desde el principio del embarazo hasta los últimos meses. Tienen tallas desde la 38 a la 48 y su precio es de 69,90 euros. Si tu estilo es más urbano y lo que necesitas es una chaqueta de diario para combinar con vaqueros, en Demamis puedes conseguir lo que buscas. Tienen una chaqueta negra con capucha y cremalleras que te servirá después de dar a luz. El precio es de 59 euros.

Por último, el abrigo de la foto es de Vertbaudet. Se trata de un abrigo de paño que nunca pasa de moda. Está disponible en gris oscuro y en negro. Es de corte evasé y tiene pinzas con vuelo y doble hilera de botones en la parte superior. Es de cuello alto y tiene bolsillos laterales. Ahora está con un 20 por ciento de descuento y puedes llevártelo por 79,90 euros.

Más información | Vertbaudet

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *