15 diciembre 2009 Compras, Consejos, Embarazo

Moda de fiesta para embarazadas en Navidad El hecho de estar embarazada no le quita importancia al poder sentirte guapa y elegante para cada ocasión. Con motivo de las fiestas de Navidad que ya tenemos a la vuelta de la esquina, la barriga no debe ser un impedimento para que puedas lucir palmito e ir a la moda en las noches que se brindan a ello, como es Nochevieja.

Hoy en día contamos con un montón de colección de diferentes diseñadores que tienen alguna prenda de fiesta para disimular, resaltar o, simplemente, lucir el embarazo de las mamás. Hay vestidos largos, cortos, con tirantes, corte imperio, tops…

Una de las propuestas que nos hacen los diseñadores son los escotes en V (tanto de vestidos como de camisetas o tops) con cinturones bajo el pecho, que pueden resultar muy favorecedores.

En cuanto a los colores, las propuestas se acercan a los tonos coloristas de fiestas entre los que destacan los rosas y los verdes, tonos vivos que pueden resaltar tu figura. No por estar embarazada hay que ceñirse a los negros y los colores oscuros.

Sin embargo, el negro siempre ha sido una opción muy elegante para este y cualquier tipo de fiestas, o sea que si te decantas por este color, los escotes palabra de honor parecen haberse ganado un hueco en este tipo de moda de fiesta para embarazadas tras haber sido escogidos por muchas famosas en estado.

Moda de fiesta para embarazadas en Navidad_2En este sentido, los vestidos largos son el complemento perfecto para dar ese toque de elegancia que requieren determinadas fiestas y eventos a los que tenemos que acudir en Navidad. Pero de lo que no hay ninguna duda es de que elijas lo que elijas, no olvides ir siempre muy cómoda, ya que embarazo no es sinónimo de encorsetarse para poder lucir figura, sino de elegancia y comodidad. Pero hay mucha más propuestas de ropa de fiesta premamá, ya nos contarás cuál ha sido tu elección.

Vía | Hispabodas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Moda premamá: Vestidos de fiesta 10 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *