23 noviembre 2010 Compras, Otros

Moda divertida para gemelos y mellizos
Las técnicas de reproducción asistida han provocado que cada vez sean más las familias que cuentan con la llegada de más de un bebé a su familia. Pensando en ellas, la casa Kiki & Bree cuenta con numerosas propuestas de ropa infantil destinada a los hermanos.

No se trata de dos camisetas iguales, sino que son modelos complementarios que quedan muy simpáticos. Son prendas que cuentan con un toque de humor y buen gusto que despiertan el ingenio. Moda a la última para dos bebés. Pero no sólo tienen camisetas, sino que pueden encontrar una amplia variedad de modelos y complementos.

Desde pijamas, sacos de dormir, vestidos, camisas hasta toallas de baño, juguetes y postales. Incluso, hay prendas con eslogan dividido. Todos ellos con unos estampados muy divertidos que, como decíamos antes, siempre tienen un toque de complemento el uno del otro.

De este modo puedes vestir iguales a tus bebés a la par que diferentes, ya que no llevarán exactamente la misma pieza, sino su otra mitad. Sin duda se trata de unos diseños muy divertidos. Te animo a que te pases por su portal de internet para echar un vistazo.

Kiki & Bree es una marca británica por lo que para hacer tus compras tendrás que hacerlo a través de la Red, pero eso no es un problema ya que envían pedidos también a España. Si te animas a probar sus modelitos o los compras para hacer un regalo, no dejes de contarnos qué tal la experiencia.

Página oficial | Kiki & Bree

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2010
  2. Todo para los gemelos y mellizos en Tot-a-Lot 23 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *