3 octubre 2014 Compras

Moda bebés thyssen

Decir que vamos al museo con nuestro bebé, puede resultar un tanto extraño, especialmente porque los bebés, sobre todo cuando aún son muy pequeños, de poco o nada se van a enterar de las valiosas joyas que se encuentran en los museos. Pero si encima decimos que nos vamos al museo con nuestro bebé porque le vamos a comprar ropa, entonces ya nos puede parecer de lo más sorprendente.

Bien sabemos que la mayoría de museos importantes del mundo tienen una tienda anexa en la que puedes comprar todo tipo de artículos relacionados con el mundo de arte y del que también encontramos algunas prendas textiles, especialmente camisetas con algún que otro motivo pictórico, pero de ahí a que nuestro bebé vaya cómodo, a la última moda y con un toque artístico con una importante firma. Eso ya es otra cosa. Algo que parece que han conseguido desde el Museo Thyssen-Bornemisza en Madrid.

Se trata de una colección dedicada en especial a los bebés para que puedan ir bien calentitos y modernos este invierno. Se trata de la colección infantil Carpaccio, que está inspirada en el cuadro “Joven Caballero en un paisaje de 1510” que pintó Vittore Carpaccio y que se encuentra en este importante museo de la capital española. De este importantísimo cuadro se ha rescatado un detalle con el que se han realizado estas bonitas prendas.

La colección Carpaccio tiene peleles, jerseys, así como complementos invernales como la bufanda o una mantita para la cuna. Están realizados con productos de primera calidad: cachemir, lana merino y viscosa, así que resultan ideales para recibir el invierno con toda naturalidad pero, también, con el mejor estilo.

Página Oficial | Tienda Museo Thyssen-Bornemisza

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *