24 abril 2017 Compras

coleccion prenatal 2017

Durante los primeros años de vida de los bebés sus cambios físicos son espectaculares, tanto es así que apenas podemos disfrutar de la ropa ya que se le queda pequeña en cuanto nos descuidemos, muchas de esas prendas apenas las ha podido utilizar en un par de ocasiones. Pero, al mismo tiempo, resulta la época donde nuestros peques las lucen con mayor gusto, convirtiéndose en auténticos modelos con una gracia sin igual.

En la elección de esas prendas, tenemos que buscar, además de que sean bonitas, también que resulten cómodas ya que será fundamental para que nuestro bebé pueda moverse con naturalidad. Otro aspecto importante es que, más allá del diseño, tenemos que apreciar que las prendas se fabriquen con tejidos adecuados para ellos, que cuiden y protejan su delicada piel. Así que entre todas las colecciones de moda exclusivas para los más pequeños, nosotros nos quedamos con la que nos ofrece Prénatal para esta primavera-verano de 2017.

Baby Prénatal, para bebés de 0 a 36 meses

Con la llegada de las buenas temperaturas y, hasta que lleguemos al punto álgido del verano, vamos a necesitar acortar las mangas, subir los camales y buscar nuevas prendas que ayuden a nuestros niños a llevar, con más alegría, las altas temperaturas. Seguro que las que guardabas del año pasado, si es que ya había nacido, no te sirven ya que durante estos meses atrás nuestro bebé ha pegado un gran cambio.

Para la primavera y verano, Prénatal nos ofrece una bonita colección de prendas para bebés de entre 0 y 36 meses. Tejidos frescos y llenos de colorido, para que los bebés vayan, además de elegantes, divertidos y muy cómodos.

prenatal vestido niña

Mucho colorido y divertidos estampados

Para los recién nacidos, y hasta los 9 meses, han optado por tonos llenos de colorido, combinando, incluso, los colores flúor con los neutros. En cuanto al tejido destaca el algodón y el lino, por ser los más fresquitos, pero también encontramos puntos o felpas, que les ayudan a estar cómodos en cualquier momento del día.

Baby Prénatal es la colección adecuada para los bebés de 3 a 36 meses. Para esta temporada nos encontramos con divertidos vestidos, conjuntos de camiseta y pantalón, bodies y petos. Aprovechando la frescura y diversión de los días cálidos, se han buscado estampados donde destacan los topos, las flores, los motivos marineros o los dibujos animados, entre otros.

Prenatal bebe

Página Oficial | Prenatal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *