17 febrero 2014 Compras

colección zara 2014 primavera

Una de las marcas de moda que sigue marcando tendencia es Zara. Pero además de ofrecernos bonitos diseños, actuales y llenos de glamour, también nos ofrece una línea de ropa cómoda, divertida y, sobre todo, muy en consonancia con los distintos estilos que queramos marcar en nuestra personalidad. Pero aunque así, a priori, podamos relacionar la marca Zara con ropa juvenil, especialmente para adolescentes que quieren inmiscuirse en el mundo de la última moda, no debemos olvidar que también ofrece ropa para los más pequeños de la casa, incluso para los bebés.

Es por ello que ya ha presentado la última colección que estará vigente para la nueva primavera-verano. Ropa bonita, cómoda y, sobre todo muy divertida.

En cuanto a la colección para niñas, nos encontramos con ropa muy femenina y delicada. Destacan, sobre todo, los tonos rosas y pastel, junto con los grises y los tonos marfil. Divertidos vestidos con plisados o blusas de flores que se combinan con divertidos leggins en distintos tonos. En los zapatos, siempre a juego, tenemos bonitas sandalias y delicados patucos para los que todavía no se han decidido a andar.

zara bebes 2014 niño

En cuanto a los niños nos encontramos con una bonita colección en tonos tierra y marrones claritos, especialmente en los pantalones, que combinan perfectamente con camisas a cuadros o jerseys con rayas marineras, un look muy atractivo especialmente para el verano. En los dibujos de las camisetas destacan los dinosaurios, siempre tan queridos entre los más pequeños. Para los pies, unos divertidos mocasines o sandalias para cuando hace más calor.

Página Oficial | Zara

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 febrero 2014
  2. Bodies sexistas de Zara para los bebés 9 abril 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *